Reserva directamente por teléfono o por e-mail y tendrá el mejor precio disponible.
Confirmación inmediata.
Early check-in sujeto a disponibilidad.
Late check-out sujeto a disponibilidad.
Trato directo con el hotel.
Reserva segura
Consulta nuestras Tarifas y la Política de Reservas
La cocina del hotel can Garay se basa con el contacto próximo con la Naturaleza, que nos brinda sus productos de temporada. Al ritmo de las estaciones, nuestra cocina honesta y saludable os ofrece platos elaborados con productos locales y de temporada. Apostamos por la cocina catalana, manteniendo vigentes los sabores de siempre con toques modernos.
La mayoría de nuestros alimentos, especialmente durante la época de marzo a noviembre, son cultivados con tierra volcánica en el mismo Hotel, con la dedicación de Lucas. De este modo podrá disfrutar de una cocina ecológica y respetuosa con el entorno, dando un sabor inigualable a nuestros platos. Para las carnes, apostamos por Cal Tiu, de les Preses, una carnicería familiar que nos ofrece carnes de primera calidad y de km0.
Os invitamos a las mesas bajo los tilos centenarios en el precioso jardín modernista para disfrutar de nuestra comida, ya sean almuerzos tranquilos, vermuts y platillos al sol de primavera o bajo los tilos centenarios en verano, y las cenas delante del abrigo de la chimenea, o debajo del firmamento estrellado de las noches de verano.
Todos los días son diferentes en el Hotel can Garay, pero siempre comienzan igual: un desayuno saludable y sin prisas.
Disfrute de un producto local y fresco. Nuestra oferta es amplia; encontraran pan del pueblo con tomate, embutidos, quesos y huevos. Además de zumos, bebidas veganas, croissants, cereales, frutos secos, yogures de la Fageda, mermeladas y siempre fruta del tiempo.
En los días de primavera y verano, bajo la media docena de tilos centenarios del jardín las vistas hacía el verdor del monte se preguntaran si aún siguen soñando.
Si deciden salir de excursión le recomendamos que se lleven uno de nuestros picnics elaborados con productos del pueblo. Podemos prepararle lo que más le apetezca; nuestra oferta es variada y al gusto de todos.
A partir del mediodía, la famosa hora del vermut y el ritual del aperitivo le esperan en la tranquilidad envolvente de nuestro jardín y sus románticos rincones que incitan a quedarse entre copas y platillos.
Durante los mediodías de verano y mientras dura el buen tiempo encontraréis una amplia oferta de tapas, ensaladas y platos combinados que podréis disfrutar bajo el frescor de los tilos.
Croquetas artesanas, pan con tomate, jamón duroc, y longaniza. Patates d’Olot, calamares a la andaluza, patatas bravas, berberechos, mejillones, boquerones, aceitunas, patatas chips y como siempre un detalle de bienvenida.
¿Es más de dulces? Los pasteles de la Sophie no tienen palabras. La abuela de Sophie era una conocida pastelera de Minskip y de ella heredó la sabiduría, la paciencia y la exactitud de sus pasteles, al más puro estilo de Yorkshire.
Con el suave crepitar de la chimenea en invierno o con el cielo estrellado de fondo en verano, en ambos casos puede disfrutar de nuestro menú diario o a la carta. La fusión de la brasa volcánica con verduras y hortalizas de la huerta ecológica nuestros platos contienen la esencia del paisaje que nos rodea. Nuestra selección de carnes están criadas en la Vall d’en Bas. Para acompañar, tiene a su disposición nuestra extensa y variada carta de vinos y licores, donde encontraras propuestas sorprendentes y originales.
Las cenas se sirven a las 20,30. Para los niños servimos un menú más sencillo y según la edad. Si durante su estancia necesitan una comida vegetariana o sin gluten, infórmenos en el momento de hacer la reserva.
En las noches de verano, de primavera y otoño que no llueva, siempre servimos las cenas en el jardín. También para los que no estén alojados en el hotel.
Reserva una mesa llamándonos al 972 448253 o via email info@hotelcangaray.com
La mayoría de nuestros alimentos, especialmente durante la época de marzo a noviembre, son cultivados con tierra volcánica en el mismo Hotel, con la dedicación y esmero de Lucas y Blanca.
De esta manera podrán disfrutar de una cocina ecológica y respetuosa con el entorno, dando un sabor inigualable a nuestros platos.
Cuando el huerto no alcanza, confiamos en la Huerta l’Aixadell, que cultiva sus verduras ecológicas en nuestro pueblo.