+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Escapada de Fin de Año

Cap d'Any Hotel can Garay

El Fin de Año en el Hotel can Garay es una experiencia única, en un edificio modernista de tan solo 7 habitaciones rodeado de paisajes inolvidables en medio del Valle de Hostoles, acompañado comida casera, buenos vinos y cava.

La Escapada de Fin de Año incluye tres noches en una habitación doble romántica con vistas al enorme y centenario jardín.

Nochevieja

Una cálida bienvenida con pasteles de Sophie al lado de la chimenea, os esperará según vayáis llegando al Hotel can Garay. Si os pica la curiosidad para explorar nuestros alrededores, tenemos un amplio abanico de rutas senderistas y ciclistas a vuestro alcance.  La cena se iniciará con un brindis con cava, que será seguido de un menú especial. Esta velada será tranquila pero una de aquellas para recordar.

Fin de Año

Un almuerzo sin prisas con zumo de naranja natural para aligerar la resaca! Si desea aprovechar sus últimas horas en nuestro entorno único, nosotros lo guiaremos por las mejores rutas de la comarca para que disfrute de la esencia de nuestro paisaje. Si por el contrario queréis descansar la chimenea os dará el abrigo y el calor que buscáis.