+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Escapada al Valle de Hostoles con caballos

Escapada amb Cavalls Vall d'Hostoles

Disfruta de la libertad de los caballos para descubrir los paisajes secretos del Valle de Hostoles, para conocer los animales y a vosotros mismos. Una experiencia única para conectar emocionalmente con la naturaleza

Por la mañana, un taller para conocer el caballo (hora y media). Es una actividad lúdica para comprender cómo viven y qué necesidades tienen los animales, orientada a tener el primer contacto con los caballos de Mas el Pla (a cinco minutos andando del Hotel Can Garay), a la preparación del animal para la monta.

Por la tarde, un paseo a caballo de  dos horas rodeado de la naturaleza que convida a la contemplación.  Rutas adaptadas tanto para  expertos como para principiantes. Los caballos no llevan hierro en la boca (“bitless”) y sus cascos y barefoot (sin herraduras).

La escapada incluye:

  • Dos noches en habitación doble modernista con balcón (según disponibilidad)
  • Desayuno con productos de la Garrotxa los dos días
  • Cena para dos una noche bajo los tilos centenarios del jardín modernista.
  • Dos actividades equinas a Caballos Mas el Pla (a cinco minutos andando del hotel) por la mañana y por la tarde.
  • Picnic para dos al gusto de cada uno.

Se recomienda el uso de bambas de deporte cerradas. Es obligado el uso de casco en caso de montar los animales. Se recomienda que cada cual se lleve su casco personal. Se acepta casco de bici. El centro dispone de cascos para su cesión durante la realización de la actividad.