+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva
header-kitchen

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Nuestra Cocina

Les invitamos a sentaros en nuestro precioso jardín modernista para disfrutar de nuestra comida; ya sean desayunos largos y tranquilos, vermuts y platillos en primavera o bajo los tilos centenarios en  verano y las largas cenas bajo el azul oscuro estrellado de las noches o ante el abrigo de la chimenea en invierno.

Desayunos Sin Prisa

 

Todos los días son diferentes en el Hotel can Garay, pero siempre comienzan igual: un desayuno saludable y sin prisas.

Disfrute de un producto local y fresco. Nuestra oferta es amplia; encontraran pan del pueblo con tomate, embutidos, quesos y huevos. Además de zumos, bebidas veganas, croissants, cereales, frutos secos, yogures de la Fageda, mermeladas y siempre fruta del tiempo.

En los días de primavera y verano, bajo la media docena de tilos centenarios del jardín las vistas hacía el verdor del monte se  preguntaran si aún siguen soñando.

Si deciden salir de excursión le recomendamos que se lleven uno de nuestros picnics elaborados con productos del pueblo. Podemos prepararle lo que más le apetezca; nuestra oferta es variada y al gusto de todos.

Mediodía debajo los tilos

Vermut en el jardin

 

A partir del mediodía, la famosa hora del vermut y el ritual del aperitivo le esperan en la tranquilidad envolvente de nuestro jardín y sus románticos rincones que incitan a quedarse entre copas y platillos.

Ofrecemos, para un mínimo de dos personas, una selección de 11 platillos. Es una oferta de este verano.

Croquetas artesanas, pan con tomate, jamón duroc, y longaniza. Calamares a la andaluza, berberechos, mejillones, boquerones, aceitunas, patatas chips y como siempre un detalle de bienvenida.

¿Es más de dulces? Los pasteles de la Sophie no tienen palabras. La abuela de Sophie era una conocida pastelera de Minskip y de ella heredó la sabiduría, la paciencia y la exactitud de sus pasteles, al más puro estilo de Yorkshire.

Cenas a la fresca

Cenas jardin verano hotel can garay

 

Con el suave crepitar de la chimenea en invierno o con el cielo estrellado de fondo en verano, en ambos casos puede disfrutar de nuestro menú diario o a la carta. La fusión de la brasa volcánica con verduras y hortalizas de la huerta ecológica nuestros platos contienen la esencia del paisaje que nos rodea. Nuestra selección de carnes están criadas en la Vall d’en Bas. Para acompañar, tiene a su disposición nuestra extensa y variada carta de vinos y licores, donde encontraras propuestas sorprendentes y originales.

Las cenas se sirven a las 20,30. Para los niños servimos un menú más sencillo y según la edad. Si durante su estancia necesitan una comida vegetariana o sin gluten, infórmenos en el momento de hacer la reserva.

En las noches de verano, de primavera y otoño que no llueva, siempre servimos las cenas en el jardín.  También para los que no estén alojados en el hotel. 

Reserva una mesa llamándonos al 972 448253 o via email info@hotelcangaray.com

El Huerto de Lucas

Huerto ecologico

 

La mayoría de nuestros alimentos, especialmente durante la época de marzo a noviembre, son cultivados con tierra volcánica en el mismo Hotel, con la dedicación y esmero de Lucas y Blanca.

De esta manera podrán disfrutar de una cocina ecológica y respetuosa con el entorno, dando un sabor inigualable a nuestros platos.

Cuando el huerto no alcanza, confiamos en la Huerta l’Aixadell, que cultiva sus verduras ecológicas en nuestro pueblo.