+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva
header-fitness

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Deporte y Bienestar

El Hotel can Garay está ubicado en un emplazamiento ideal, a un tiro de piedra de las Vías Verdes, las gargantas de agua del río Brugent, el famoso castillo de Hostoles con pasado Remenses y, de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Desde paseos sosegados a rutas adaptadas a los más exigentes, para que descubra los secretos ocultos del Valle de Hostoles y de la Garrotxa más desconocida y salvaje.

Ciclismo y Senderismo

Alquilamos bicis BTT

 

¿Quiere disfrutar de la auténtica naturaleza sobre ruedas? Tenemos a su disposición bicicletas de alquiler. Disponemos de un espacio para guardar, limpiar y hacer pequeños arreglos para sus bicicletas, de manera gratuita. Para que pueda descubrir la belleza de nuestra Vía Verde. O quizá prefiera nuestra selección de las mejores rutas senderistas de la zona, adaptadas a todas las edades. Tenemos además un servicio de picnics, para que no tengan que preocuparse del agobio o las prisas de donde ir comer.

También les ofrecemos nuestra Escapada de Ciclismo en que todo esta incluido.

Espacio Fitness y Yoga

Gimnasio fitness yoga

 

El Hotel ofrece un espacio fitness polivalente equipado con tecnología audiovisual, bicicleta spinning, pesas y kettlebells, bolas de fitness, esterilla de yoga etc. Además es posible reservar con antelación clases de yoga Hatha personalizadas, en el espacio fitness o en el jardín, con nuestra profesional Natalia.

Si quieren experimentar la combinación de naturaleza y yoga, pruebe nuestra Escapada de Senderismo y Yoga

Marcha Nórdica

Excursión Marcha Nordica

 

La marcha nórdica, o Nordic Walking, es una actividad física aeróbica y cardiosaludable tan simple como beneficiosa para la salud. Se trata de añadir el uso de unos bastones concretos al ejercicio más antiguo de la humanidad; el caminar. Ofrecemos, de la mano de Natalia, cursos personalizados para aprender esta técnica.

Nuestra Escapada de Marcha Nordica es para los amantes del deporte y de la naturaleza.