+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva
header-covid-19

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Covid-19

Protocolos Covid-19

La limpieza y la seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros, sin embargo, debido a la situación nos vemos en la necesidad de comunicar las novedades en nuestros protocolos sanitarios, siguiendo las directrices de las regulaciones oficiales.

Protocolos

Procedimiento de check-in: Hemos implementado un nuevo sistema de check-in online para reducir el contacto humano. Su llave estará desinfectada y se entregara dentro de un sobre.

Higiene de manos: Frecuente limpieza de manos por parte de toda la familia de can Garay y también por parte de nuestros clientes para combatir el contagio del COVID19.

Distancia de seguridad: Respetaremos en todo momento la distancia de seguridad, en caso contrario todos los empleados del hotel llevaran mascarilla

Formación personal: Todo el personal del Hotel ha llevado a cabo una formación para actualizar nuestro protocolo de limpieza y higiene.

Ponemos a su disposición una botella de gel hidroalcóholico en las salas comunes y en la terraza exterior

Mencionar que, como cada verano, la llegada del buen tiempo y la amplitud de nuestro jardín nos permite llevar a cabo los desayunos, comidas y cenas en el exterior, según condiciones meteorológicas. El jardín de más de 3000m2 nos permite respetar la distancia de seguridad con creces.

Limpieza y desinfección

Habitaciones

Como hemos hecho hasta ahora, limpiaremos y desinfectaremos las habitaciones antes, durante y después de su estancia, con especial atención a las superficies, mandos a distancia, manillas de ventanas, interruptores, etc. La ropa de la cama se limpia a mas de 60 º

Salas comunes

Aumentaremos la frecuencia de limpieza en las salas comunes, especialmente las superficies, los pomos de las puertas y las llaves de las habitaciones. Se amplia la frecuencia de limpieza de los baños de uso compartido.

Es importante que sepa que hemos tenido que suprimir algunos elementos que normalmente el cliente se encuentra en las habitaciones del Hotel can Garay.

Se retirará una de las papeleras de la habitación para localizar los residuos en una.

Se suprimen los amenities en el baño dejando solo aquellos de uso cotidiano.

Se retiran de la habitación segundas almohadas y mantas, si lo desean pueden pedirlas.

Se quitarán las alfombras de las habitaciones.

Flexibilidad de anulacion

Una política de anulación totalmente gratuita y flexible hasta que se restablezca la situación. De esta manera podréis cancelar la reserva sin coste alguno, hasta 48 horas antes.